Header Ads

Cómo usar el kit Joyetech iJust3 - Manual en español

¿Cómo utilizar? 


Encendido / apagado: 

presione el botón 5 veces en sucesión rápida en dos segundos, y la luz indicadora parpadeará 5 veces para mostrar que el dispositivo está encendido. De la misma manera, también se puede apagar. El color de la luz indicadora se cambia de acuerdo con la capacidad restante de batería de la siguiente manera:


Vaping: 

mantenga presionado el botón para inhalar cuando el dispositivo esté encendido. Al vapear, la luz indicadora permanece encendida.

Carga: 

el dispositivo se puede cargar conectándolo con un adaptador de pared de 1 A o un ordenador a través del cable USB. La luz indicadora se ilumina en rojo durante la carga y se apaga cuando está completamente cargada.

Propiedades y Protecciones: 

Rango de resistencia: 0.1Ω-3.0Ω

Protección del atomizador: 

cada vez que el tiempo de vapeo excede los 15 segundos, la luz indicadora parpadea 10 veces y la salida de potencia se corta automáticamente.

Protección contra cortocircuitos: 

si se produce un cortocircuito antes de vapear, la luz indicadora parpadeará 5 veces y la salida de potencia se cortará automáticamente cuando comience a vapear; si se produce un cortocircuito durante el vapeo, la luz indicadora parpadeará 3 veces.

Protección de bajo voltaje: 


cuando el voltaje del dispositivo es inferior a 3.3 V, la luz indicadora parpadea 40 veces y no hay salida de potencia al vapear. Cargue el dispositivo para reactivarlo.

No comments

Powered by Blogger.